Sunday, September 4, 2016

Hola Yo soy Marco

Hola!


Yo soy Marco Contreras, estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales since 2010! (si... soy de esos fósiles que aún no se gradúan del iteso y que ya somos parte de inventario de la universidad, pero qué más da!).  Tengo 26 anos de edad, completamente independiente y trabajo en el departamento de mercadotecnia en una empresa llamada NXP Semiconductors desde hace ya casi 5 años.


El dia de hoy les comparto algo que me puse a reflexionar con el ejercicio de esta semana, una habilidad que tenía de niño y que sigo desarrollando.  En casa desde muy peque siempre se me distinguió por ser un excelente bailarín y nadador y recuerdo que en mi infancia me dedicaba a las dos actividades. Conforme los años pasaron y me envejeci deje de lado estas actividades y me convertí en un aburridisimo de primera pero quiero contarles que este semestre me he dado cuenta que puedo retomar esas actividades  ya que en verdad necesito algo que me ayude a distraerme y a ejercitarme, por tal motivo y gracias a un ejercicio de introspección que realice hace algunos meses, tomé la decisión de retomar estas dos actividades que tanto me motivan y ahora mismo he vuelto a nadar (todos los días de 5:30 am a 6:30 am) y por fin me he dado el tiempo de estudiar baile (Salsa para ser muy específico)


Finalmente quiero compartir los medios de comunicación que tendemos a nuestra disposición para este curso, el cual incluye el grupo de facebook de la materia, el #tecYsoc en twitter así como el grupo en diigo y la página oficial del curso, así que a ponernos truchas que son vastos y no queremos perdernos de nada de este curso.


Un Saludo a todos!

  • Marco Contreras

No comments:

Post a Comment