Monday, October 31, 2016

Una manera organizada de debatir



Finalmente concluimos con este debate, y me llevo dos cosas importantes tras analizar y profundizar en este tema. La primera etapa donde tuvimos que leer los wikis de mis compañeros, me pareció una experiencia enriquecedora, al encontrar muy interesante el contenido desarrollado en los temas propuestos, sin lugar a duda el impacto que tiene el generar contenido de manera colaborativa es muy positivo al permitirme encontrar concentrada en un solo lugar toda la información relevante sobre el tema, esto me ayudó enormemente a prepararme para debatir con el resto del grupo.

Y la segunda, el debate me permitió conocer la postura y el punto de vista que mis compañeros lograron formularse a partir de su tema de estudio, lo cual me permitió conocer su manera de pensar y su creencia sobre las problemáticas y poder aportarles con lo que yo creo y pienso. Me pareció una exquisitez el leer a todos y poder generar un argumento sobre lo que los demás piensan.
Finalmente me doy cuenta que el utilizar aplicaciones que permiten el generar conocimiento y tener debates enriquecen nuestra sociedad de una manera impresionante al permitirnos de una manera muy eficaz el compartir nuestras ideas y generar el conocimiento que estará disponible para alguien más en el futuro. De ahí veo el éxito de la Wikipedia.

¡Saludos!
-Marco

No comments:

Post a Comment