Saturday, November 26, 2016

Canvanizame!



El producto de esta semana creo yo ha sido uno de los más enriquecedores de todo el semestre, ya que con el pude demostrar lo que he aprendido a lo largo del curso en un concentrado de producto final.

Tuve la oportunidad de volverme a reencontrar conmigo al  releer mis trabajos anteriores y de igual forma de volverme a adentrar en el futuro para dar cuenta de que quiero de mi vida. Una vez que retome estas dos partes de mi vida tuve la comencé a trabajar en un plan de vida que me permitió desarrollar un Business  Model Canvas, que si bien el término no es nuevo en lo absoluto para mí, nunca lo había aplicado de manera intrapersonal. Gracias a este ejercicio pude a echar a trabajar mi mente, teniendo una oportunidad para charlar con mi yo interior  y poder llenar cada una de las celdas del lienzo, este ejercicio de introspección ha sido una de las cosas que más me han enriquecido como persona y me siento muy satisfecho  con ello.

Ahora al finalizar esta última etapa del proyecto de vida, me doy cuenta que tengo una misión y sé también a dónde quiero llegar y aunque  siempre he tenido una idea vaga de hacia dónde ir y cómo lograrlo, el aterrizar mis ideas y documentarlas, me permitirá comenzar a trabajar en ello… trabajar en mi plan de vida. 

-Marco

No comments:

Post a Comment