Wednesday, November 2, 2016

Un especial para nutrir el alma

Esta semana ha ido de locos en mi vida personal y en mi trabajo, lo único que me ha motivado esta semana ha sido… nada. Sin embargo, cuando comencé a trabajar este interbloque llamo muchísima mi atención el tener que relatar el futuro que preveo para mí, imaginarlo y crearlo en forma de una película. Vaya exquisitez de trabajo, siempre me ha gustado echar a andar la imaginación y ponerme a crear lo que quiero para mi vida.

Fue un ejercicio de muchísima reflexión y de autoanálisis, de introspección que me ha ayudado a tener una pausa en el caos de vida que tengo para darme cuenta, concientizar sobre ¿Dónde estoy ahora? ¿A dónde quiero ir? ¿Estoy tomando las decisiones correctas para llegar ahí?

Esta actividad fue muy enriquecedora para mi alma, y para no salirnos de las festividades del 2 de noviembre, decidí empezar mi historia con mi muerte… un punto crítico en la vida de todos. Me doy cuenta que últimamente he estado muy sensible al tema de la muerte, no la mía, pero si la de algún ser querido. En mi historia se puede leer sobre la muerte de mis padres, que si bien es algo que no me gustaría que sucediera, es inevitable y me tengo que preparar para ello.  No voy a negar que me costó mucho trabajo redactarlo, el solo pensarlo me impide no tener un nudo en la garganta.

Esta semana tuve la oportunidad de conocerme más, de ser honesto conmigo y decirme las cosas que nadie me lo va a decir. Más que un ejercicio para echar a volar la imaginación, fue un ejercicio para nutrir el alma.


-Marco 

No comments:

Post a Comment